¡Mascotas afectadas por terremoto en méxico, que sean colocados con familias!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hubo miles de mascotas afectadas por los dos terremotos que sacudieron México en el mes de septiembre. Muchos de ellos se quedaron sin sus dueños, están perdidos, lastimados, cansados y tristes. Esta petición es para despertar a toda la población mexicana y recordarles que todos somos vida, que todos importamos y todos sentimos. A partir de change.org convocó a la gente a juntar firmas para que el gobierno, los albergues y la población mexicana coloque a perros dañados y sin familia con buenas personas que estén dispuestas a darles amor y cuidados y los que andan perdidos ayudarles a difundir esta petición y encontrar a sus familias. También que el gobierno difunda información ya que es más fácil que llegue a los oídos de las personas. Recordemos que ellos también sienten y que méxico es muy grande y fuerte para generar cambios!!! Despertemos!!!!

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Labastida necesita tu ayuda con esta petición «México ayudemos a mascotas afectadas por los sismos de septiembre a encontrar familia.». Súmate a Marcela y 933 persona que han firmado hoy.