Petition Closed
Petitioning Mérida, Yucatán. México
This petition will be delivered to:
Mérida, Yucatán. México

ALERTA con el MVZ Clemente Revilla y su Hospital Veterinario Revilla

ATENCIÓN!!!
Tengan muchísimo cuidado con el MVZ Clemente Revilla y su "Hospital Veterinario Revilla" (En Mérida, Yucatán, México)
Este tipejo es, además de un ladrón que no respeta los precios que dá por teléfono, un déspota con su clientela y un insensibe hacia los animales.
Tiene demandas sobre demandas, éstas van desde negligencia médica hasta robo y fraude, son muchos los animales que han muerto gracias a su negligencia, ha recibido demandas por supuestas operaciones que jamás hizo (simplemente hizo el corte de una supuesta extirpación de un tumor, no extirpó nada y sí cobró el trabajo).

En mi experiencia trató a mi mujer como si fuera retrasada y a mi perrita como un trapo, tan solo la llevaron a que le saquen una placa de rayos X por orden de mi MVZ, y éste bote de basura le exigió "terminos médicos", la hizo incluso llamar a mi médico tan solo para tratar de humillarlo y llamarlo incompetente (Cuando hace poco llevé a un perrito y Revilla diagnosticó que no iba a recuperar la vista y que estaba condenado a gotas de por vida, mi MVZ dió un diagnóstico mucho más favorable y hoy dia el perrito está mucho mejor, no gracias a ese tipejo).
Lamentablemente las autoridades no toman cartas en el asunto, el tema de los animales está en pañales, asi que la única arma que tenemos contra esta gente es el alertar a la ciudad, que no caiga más gente en sus garras!
POR FAVOR COMPARTE ESTA INFORMACION, NO DEJES QUE MÁS PERRITOS NI GENTE CAIGAN EN SUS PUERCAS MANOS!!!

Letter to
Mérida, Yucatán. México