Por el bien de la Medicina; por el bien de la profesión médica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Colegio y Sindicato Médico de Sevilla, unidos en la defensa de los médicos, exigimos a la Administración andaluza que detenga el deterioro de la sanidad pública y nos devuelva los derechos perdidos y la dignidad de nuestra profesión.

Exigimos la igualdad de retribuciones en todo el país, el fin de la precariedad laboral, la cobertura de bajas y vacantes, la despolitización de la sanidad, la desaparición de los incentivos perversos, basados en el ahorro y no en la calidad asistencial y el aumento de los recursos destinados a la sanidad.

Exigimos, en definitiva, que ponga fin al maltrato laboral y retributivo que sufrimos y al desastre organizativo y económico al que ha llevado a la sanidad andaluza.

Sindicato y Colegio, en el ámbito de nuestras respectivas responsabilidades, exigimos el cumplimiento de los derechos laborales de los médicos y el respeto a la dignidad y la ética de nuestro ejercicio profesional. Estos objetivos representan ante todo una lucha por los derechos de los pacientes y la calidad de la asistencia sanitaria.

En respaldo de nuestras reivindicaciones, presentaremos ante la Junta de Andalucía las firmas que se recojan en esta campaña.

Hoy: Sindicato Médico de Sevilla cuenta con tu ayuda

Sindicato Médico de Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «Médicos de la provincia de Sevilla: Por el bien de la Medicina; por el bien de la profesión médica». Únete a Sindicato Médico de Sevilla y 5.801 personas que ya han firmado.