Concedan mas subvención para el tratamiento de mi hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
M.Carmen Carreras ha iniciado esta petición dirigida a medicos y

La menor de mis hijos padece Anorexia nerviosa desde los 13 años. Los primeros años estuvo recibiendo tratamiento en el Hospital Niño Jesús de Madrid, que tiene una unidad específica para las enfermedades de TCA (Trastorno de la Conducta Alimenticia); como son Anorexia nerviosa, Bulimia nerviosa y el trastorno por atracón, para niñas/os menores de 18 años.

Después de más de 3 años de ingresos continuos, en los que no faltaron los intentos de suicidio, una mañana, al ir a despertarla, la encontré en coma. Los médicos no apostaban por su vida, y en caso de que despertara, el cerebro había estado sin oxígeno durante muchas horas,  por lo que los daños iban a ser irremediables. Estuvo conectada a un pulmón artificial durante 13 días, y, milagrosamente, se recuperó. En este momento tenía 17 años. El Hospital Niño Jesús nos dijo que allí ya no tenían tratamiento para ella, y que de tener alguna esperanza sería en un centro especializado en Barcelona, llamado ITA.

La llevamos allí y comenzó el tratamiento. Los diagnósticos de tratamiento de este tipo de enfermedades, son mínimo entre 5 y 6 años (Nosotros ya llevábamos 4). El seguro escolar concede una subvención de 24 meses para ingresos y un año para ambulatorio. Ahora, después de 8 años ha vuelto a recaer de manera alarmante, (la recuperación nunca ha sido total),y necesita un nuevo ingreso, pero la subvención está agotada, y nosotros, COMO MILES DE MADRES Y PADRES EN ESPAÑA, no podemos pagar el costoso tratamiento para que puedan OPTAR POR VIVIR su vida.

Sólo pido como madre que lucha por la vida de su hija, que se nos concedan las subvenciones para poder hacer frente a los años de tratamiento de la enfermedad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!