

Ayer se perdió una posibilidad única, de obtener DICTAMEN que posibilite llevar al recinto la modificación de la ley 14346 EN SU AUMENTO DE PENAS, para beneficiar a TODOS LOS ANIMALES, no solo algunos.
Siempre desde el minuto cero se nos dijo que los cambios se darían de a poco, que todo junto no iba a ser posible, que iban a ir por lo viable y no por aquello que hoy fuera imposible por no existir consensos entre los legisladores.
Pedimos y apelamos a que no sean EGOISTAS, que por estancarnos en un tema impidan el progreso de otros.
Hay mucho camino por recorrer, todas las organizaciones luchamos por distintos temas, todos hacen a la protección de los animales, algunos por algún tema particular y otros por temas que afectan a todos. muchos de ellos no son posible darse ahora, pero no significa renunciar significa avanzar sobre lo firme y seguro.
Ayer quedó en claro que todos están de acuerdo en el AUMENTO DE PENAS. Les pedimos señores diputados avanzar, les pedimos que se presenten en la próxima citación y den quórum y allí traten las diferencias para llegar a un acuerdo. Necesitamos que se abran al diálogo entre uds.
NECESITAMOS CRECER COMO SOCIEDAD y en ese crecimiento está el respeto por los derechos de los animales.
FIRMAMOS ESTA PETICIÓN
SOLICITANDO EL AUMENTO DE PENAS de la reforma de la ley 14346