Petition updateAumento de penas por maltrato animal, Reformen la Ley 14346Apuñalan perros en la calle- PRESOS LOS QUEREMOS
reforma 14346LA PLATA, Argentina
Apr 25, 2019

Tandil, se dieron ataques a perros en las mismas circunstancias: fueron apuñalados y lamentablemente uno de ellos murió.

El martes 23 de abril un vecino alertó que un perro caminaba herido, le dieron dos puntos y se salvó. El comentario de los vecinos es que quien lo atacó es una persona que vive en la zona. La Fiscalía dijo que era considerado como 'daño' lo que hizo este hombre con un arma blanca". 

Otro perro fue encontrado al día siguiente , casi en el mismo lugar, y murió. La puñalada que le dieron le afectó el riñón y no sobrevivió. La sangre fue encontrada a ingreso de la misma propiedad.

LA ACTUAL LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL ES EXCARCELABLE

DEBEMOS LOGRAR QUE SE AUMENTEN LAS PENAS A PRISIÓN EFECTIVA

FIRMA LA PETICIÓN Y AYUDANOS A COMPARTIR

PRISIÓN A LOS MALTRATADORES Y ASESINOS DE ANIMALES

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X