0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En la lucha libre profesional se encuentra la modalidad de "lucha extrema", la cual consta de incluir artefactos como sillas, mesas, escaleras, lamparas y cualquier otro objeto que los luchadores quieran incluir.

El pasado 19 de noviembre en la función de lucha denominada "Rumores Blasfemos" llevada acabo en la arena López Mateos en Tlalnepantla Estado de México se presentó una lucha entre "Angel o Demonio" vs "Cuervo de Puerto Rico" bajo la modalidad de "extrema".

Como es bien sabido, la lucha es un deporte espectáculo, con sus riesgos obviamente, donde los luchadores están de acuerdo sobre que se trabajará en el ring. En el vídeo que adjunto se muestra claramente como "Angel o Demonio" lanzó un block sobre su rival, aun cuando éste no estaba preparado para recibir el golpe como normalmente sucede en la lucha.

Cabe señalar que terminando la lucha hizo declaraciones en entrevistas y redes sociales justificando su actuar, argumentando que su compañero de profesión "Cuervo de Puerto Rico" le había dado sillazos y él no dijo nada, cabe señalar que los sillazos los lazó estando "Angel o Demonio" preparado para recibirlos, es decir, de frente.

Bajo esa premisa considero un acto antiprofesional de parte del luchador el cual debe ser penalizado retirándole permanentemente la licencia de luchador profesional.

Si eres aficionado de la lucha, no debes de estar de acuerdo que sucedan este tipo de cosas, apoyarme y firma la petición.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José De Arcos Zavala necesita tu ayuda con esta petición «luchadores: Retiro de licencia de luchador a Hector Pérez Porro, conocido como "angel o demonio"». Súmate a José y 4,270 persona que han firmado hoy.