No queremos el nuevo programa de educacion sexual de AISD

0 have signed. Let’s get to 500!

La imagen de arriba es de una lección de Kinder del nuevo programa de educación sexual en AISD donde se promueve la sexualización de nuestros hijos a una edad cada vez más temprana. Esta traducción es un pequeño ejemplo de la guía para el Maestro en este programa destinado a niños de 6 años:

"Usted notará que esta lección se refiere a “niños” y “niñas” y a “masculino” y “femenino” cuando identifica partes del cuerpo. Lecciones en grados superiores usan lenguaje más preciso y comienzan a introducir un concepto más amplio de género. Esta lección sin embargo, reconoce que “hay algunas partes del cuerpo que en su mayoría solo las niñas tienen y otras partes que en su mayoría solo los niños tienen. Ser un niño o una niña no significa que tengas esas partes, pero para la mayoría de personas así es como son sus cuerpos”.Y, “la mayoría de las personas tiene una vulva y una vagina o un pene y testículos pero los cuerpos de algunas personas pueden ser diferentes. Tu cuerpo es exactamente lo que está bien para ti"

Estos programas buscan indoctrinar a nuestros hijos en filosofías que van en contra de nuestra fé y de nuestros valores, y AISD quiere hacerlo sin habernos informado previamente y sin darnos la oportunidad de manifestar aquello con lo que no estamos de acuerdo. Sentimos que esto es un acto de discriminación en contra de nosotros.

Tengan en cuenta que:

Estos programas son financiados con nuestros impuestos, por lo tanto, tenemos todo el derecho a manifestar nuestro desacuerdo y a exigir una educación que considere nuestros valores morales y religiosos.

Estos programas son la puerta de entrada a organizaciones dañinas como Planned Parenthood o Advocates for Youth. Estas organizaciones facilitan y promueven el aborto y la promiscuidad.

Una vez dejemos que este programa se introduzca, pronto vendrán más y más lecciones en grados superiores, y con contenidos sexuales cada vez más cargados y agresivos.

Nuestros hijos merecen un currículo apropiado, que respete nuestros valores y que no los sexualize. La reciente adopción por parte de AISD de este programa (denominado las 3Rs) es algo extremo, y no estamos de acuerdo con esto. Optar por no participar ("Opt Out") no es una opción aceptable para nosotros. Creemos que este programa no debería ser enseñado en las escuelas.

En muchas ciudades de Estados Unidos las personas se están levantando en contra de esta tiranía ideológica que se está tratando de introducir en las escuelas públicas. En esta lucha no estamos solos pero queremos dejar oir nuestra voz.

Today: Padres Preocupados is counting on you

Padres Preocupados de Austin needs your help with “Los Padres de Familia Latinos no queremos que AISD apruebe el nuevo programa de Educación Sexual basado en las 3Rs”. Join Padres Preocupados and 286 supporters today.