Victoria

TRIBUNAL ELECTORAL: NO AL REGISTRO DEL PARTIDO "MÉXICO LIBRE"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,198 personas!


El partido que intenta crear Margarita Zavala, México Libre, estaría compuesto por gente que ha mostrado su desdén ante la vida y necesidades de la mayoría de los mexicanos, en particular los más vulnerables.

Esto lo demostró el gobierno que encabezó el expresidente Felipe Calderón, esposo de Zavala, quien actualmente es sospechoso, junto con su equipo, de diversos delitos graves en México, como lo ha señalado Emilio Lozoya en relación con graves actos de corrupción. Calderón Hinojosa también está acusado ante la Corte Internacional de la Haya por crímenes de lesa humanidad desencadenados por su guerra contra el narco y por asociación delictuosa. Crímenes vinculados con su Secretario de Seguridad, Genaro García Luna, actualmente preso en los USA, y con  el Cartel de Sinaloa. Crímenes que afectaron la vida de cientos de miles de mexicanos y enriquecieron desmesuradamente a quienes los cometieron.

Además, la presentación de este partido ante el INE ha incurrido en faltas graves como la financiación del mismo, por las que el Instituto Electoral rechazó su registro el pasado 4 de septiembre del año en curso.

Por lo anterior, les pedimos no aceptar el registro a un partido cuyos miembros tienen antecedentes y sospechas criminales que infringen la ley y vulneran a la sociedad mexicana del presente y del porvenir: nossotros, nuestros hijos y nietos.

 



Hoy Patricia necesita tu ayuda

Patricia Gutiérrez Otero necesita tu ayuda con esta petición «Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal: TRIBUNAL ELECTORAL: NO AL REGISTRO DEL PARTIDO "MÉXICO LIBRE"». Súmate a Patricia y a las 5,197 personas que han firmado hoy.