Que Lollapalooza Argentina 2018 garantice el acceso al agua gratuita en condiciones dignas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El festival Lollapalooza Argentina es uno de los eventos con mayor convocatoria del país. Los artistas comienzan a tocar a las 12.30 del mediodía y finalizan cerca de la 1 de la madrugada. En la edición 2017 asistieron cerca de 200 mil personas.

A pesar de la enorme cantidad de horas que dura el festival y la multitudinaria asistencia, la productora ofrece SOLO 3 PUNTOS DE HIDRATACIÓN GRATUITOS en todo el predio y son de baja calidad. No logran cubrir la demanda. No hay garantía de que el agua esté filtrada y la misma es natural (caliente).

Creemos que el acceso al agua potable es un derecho de primera necesidad que debe ser tomado con seriedad por parte de los organizadores.

Pedimos que el agua que se ofrezca en festivales de gran magnitud como lo es el Lollapalooza cumpla con al menos 4 requisitos. Que sea:

• Potable
  • Fresca
  • Gratuita
  • de fácil acceso (varios puntos de hidratación a lo largo del predio).

De alcanzar este cambio, el Lollapalooza lograría una mejor calidad en experiencia y el público vería cuidada su salud y bienestar para seguir disfrutando de las bandas como se debe.

Tan pocos puntos de hidratación es desinterés por el público e indiferencia por la salud.

Otros festivales que se llevan a cabo en nuestro país logran atender esta necesidad satisfactoriamente, creemos que Lollapalooza Argentina también debería poder hacerlo.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Bernardi necesita tu ayuda con esta petición «Lollapalooza Argentina: Que Lollapalooza Argentina 2018 garantice agua potable en condiciones dignas al público.». Súmate a Marina y 408 persona que han firmado hoy.