No a la explotacion de gas o construcciones en Doñana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Esta petición es para todo ciudadano de España, Europa y el mundo entero.

Con la ley reformada por cuatro interesados para la explotacion de montes quemados se han provocado varios encendios por toda España.

El caso de Doñana le ha tocado la fibra a toda el pueblo Español. Si eres uno o una de esas personas firma la petición para, no solo pararle los pies al gonierno español, si no poder denunciar a escala mundial la descarada destrucción de una reserva natural y el unico sitio donde el Lince Iberico, animal en peligro de extinción, es, o ahora mejor dicho, era protegido.

No queremos gas...queremos energis renovable y paneles solares. Las electricas abusan con sus precios (los mas caros de Europa) de todo ciudadano español.

Di "No" a las electricas con sus administradores que son ex ministros del gobierno, PESOE o PP, y sus interes economicos personales.

Buscamos condenas ejemplares a dichos administrados y jefes de las electricas y, por supuesto, los secarios ambientales de este pesimo caso y falta de respeto al medio ambiente y todo ciudadano del planeta tierra.

Los culpables carcel y multas lo suficiente altas para reforrestar y recuperar Doñana sin un solo euro publico ni ayuda Europea.

Gracias...está en vuestras manos.

Hoy: Lobo cuenta con tu ayuda

Lobo Solidario necesita tu ayuda con esta petición «Lobo Solidario: No a la explotacion de gas o construcciones en Doñana». Únete a Lobo y 783 personas que ya han firmado.