Petición cerrada

Basta de pirotecnia !!

Esta petición conseguió 669 firmas

PIROTECNIA CERO EN JUJUY

Es necesario tener conciencia de la importancia de defender a aquellos que no se pueden defender por si solos. A aquellos que son totalmente indefensos y sufren con cada navidad, cada fin de año, cada acto religioso.

Se supone que ese es un momento de celebración. Pero para los chicos autistas, animales, personas con hipersensibilidad sensorial, bebés, ancianos, personas convalecientes, etc., no es algo que les genere ningún tipo de alegría.

En el caso de los animales, al tener un oído mucho más sensible al ruido, es un infierno. Muchos son los animales que desaparecen de su hogar asustados por el estruendo y el pánico. Tratando de escapar.  Algunos se pierden. Otros son atropellados y mueren; exponiendo también a familias enteras a sufrir accidentes de tránsito.

Por eso..

Ayúdame con tu firma. Que se prohíba la pirotecnia. Compartí la petición con tus amigos para que juntos lleguemos a más personas.

Que no sufra más ningún animal.

Que no sufra más ninguna persona autista.

Que no sufra más ningún anciano, bebé, o persona convaleciente.

Seamos menos egoístas. Lo que para unos es celebración, para muchos otros es un infierno.

Muchas gracias,

Luca.

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Villarroel necesita tu ayuda con esta petición «Liliana fellner : Prohibir el uso de pirotecnia. Los animales sufren !!». Unite a Lucas y 668 personas que firmaron hoy.