NO a la Explotación de la Mina Los Romeros en San Juan de la Maguana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El Presidente Constitucional de la República Dominicana, dio su consentimiento para Explotación de Oro, Plata, Cobre, Zinc y Plomo denominada “ROMERO”.

Esta explotación se realizaría en la Provincia San Juan, Municipio San Juan de La Maguana, Distrito Municipal Sabaneta, Secciones La Ciénaga y Río Arriba del Norte, Parajes Palo de Viento, La Guama, El Manguito, Hondo Valle, Los Tomates, Piedra Blanca, La Higuera, Valencio, La Rosa, Guayabo, Hoyo Prieto, La Ciénaga Vieja y San Pedro; con una extensión superficial de tres mil novecientas noventa y siete (3,997) hectáreas mineras.

Pedimos se cancele la aprobación de este proyecto. El impacto ambiental que causará esta explotación minera será monumental. Esta pondrá en peligro el medio ambiente, los recursos hídricos, geológicos, biológicos, atmosféricos y socio-económicos.

Hoy: Keyla cuenta con tu ayuda

Keyla Caamaño Romero necesita tu ayuda con esta petición «Licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ : NO a la Explotación de la Mina Los Romeros en San Juan de la Maguana». Súmate a Keyla y 4,536 persona que han firmado hoy.