No a la re ubicación de Ciencias del Mar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Ante la serie de modificaciones que se han presentado en el puerto de Mazatlán dentro de las cuales incluye la demolición de centros educativos, violando la normatividad ambiental y los más elementales preceptos legales, sin considerar la opinión de los habitantes del puerto, en pro de la actividad turística  e inmobiliaria en la perspectiva del tianguis turístico 2018, ha surgido la preocupación entre la comunidad estudiantil y académica de la Facultad de Ciencias del Mar de que seamos desalojados de las instalaciones que hemos venido ocupando y nos re ubiquen en espacios inadecuados para la formación de profesionistas relacionados con la zona costera y el mar, desalojándonos de un espacio que históricamente ha servido con el propósito de formar a los hijos de los Sinaloenses y de México siendo una de las unidades académicas con un amplio reconocimiento por sus indicadores de calidad en el ámbito docente y de investigación, además de ser una de las más emblemáticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo tanto exigimos que se mantengan las instalaciones y se mejoren las condiciones estéticas y de infraestructura para que sea un espacio que armonice mejor con el entorno del paseo costero.

Hoy: Comunidad Estudiantil y Académica de la Facultad de Ciencias del Mar cuenta con tu ayuda

Comunidad Estudiantil y Académica de la Facultad de Ciencias del Mar necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Quirino Ordaz Coppel: No a la re ubicación de Ciencias del Mar.». Súmate a Comunidad Estudiantil y Académica de la Facultad de Ciencias del Mar y 4,853 persona que han firmado hoy.