Petición Cerrada

No a la re ubicación de Ciencias del Mar.

Esta petición conseguió 4,882 firmas

Ante la serie de modificaciones que se han presentado en el puerto de Mazatlán dentro de las cuales incluye la demolición de centros educativos, violando la normatividad ambiental y los más elementales preceptos legales, sin considerar la opinión de los habitantes del puerto, en pro de la actividad turística  e inmobiliaria en la perspectiva del tianguis turístico 2018, ha surgido la preocupación entre la comunidad estudiantil y académica de la Facultad de Ciencias del Mar de que seamos desalojados de las instalaciones que hemos venido ocupando y nos re ubiquen en espacios inadecuados para la formación de profesionistas relacionados con la zona costera y el mar, desalojándonos de un espacio que históricamente ha servido con el propósito de formar a los hijos de los Sinaloenses y de México siendo una de las unidades académicas con un amplio reconocimiento por sus indicadores de calidad en el ámbito docente y de investigación, además de ser una de las más emblemáticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo tanto exigimos que se mantengan las instalaciones y se mejoren las condiciones estéticas y de infraestructura para que sea un espacio que armonice mejor con el entorno del paseo costero.

Hoy: Comunidad Estudiantil y Académica de la Facultad de Ciencias del Mar cuenta con tu ayuda

Comunidad Estudiantil y Académica de la Facultad de Ciencias del Mar necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Quirino Ordaz Coppel: No a la re ubicación de Ciencias del Mar.». Súmate a Comunidad Estudiantil y Académica de la Facultad de Ciencias del Mar y 4,881 persona que han firmado hoy.