Firma por un México libre de violencia e inseguridad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

NECESITAMOS TU AYUDA
Por favor lee completo.

Colectivo Es por nuestros hijos

Los recientes secuestros, y la cantidad de alertas emitidas sobre personas y menores desaparecidos, han alcanzado un punto crítico y alarmante que nos ha orillado a vivir con un temor constante.

Somos una comunidad de mamás que, preocupadas por nuestra seguridad y la de nuestros hijos, decidimos organizarnos, alzar la voz y exigir a las autoridades que tomen las medidas necesarias para recuperar el control de las calles.

NO SOMOS UN GRUPO POLÍTICO, NO SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CIVIL, NO BUSCAMOS CARGOS O PUESTOS PÚBLICOS. Somos madres de familia cansadas de vivir con miedo y, para que seamos escuchadas y nuestras demandas atendidas, necesitamos de tu apoyo firmando junto con nosotras un pliego petitorio donde exigimos al gobierno acciones claras y contundentes.

Este documento, junto con las firmas recabadas, será entregado de manera conjunta en Palacio Nacional, en palacios de gobierno de diferentes Estados y en algunos consulados en el extranjero.

COMO CIUDADANOS DEBEMOS UNIRNOS Y EXIGIR QUE LAS AUTORIDADES GARANTICEN NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

Necesitamos el respaldo de toda la sociedad (madres, padres, abuelos, tíos, todos), apóyanos firmando esta petición. Si empatizas con esta causa envía esta petición a toda la gente que puedas, el apoyo ciudadano es fundamental.

Conoce el pliego petitorio:

Gracias por sumarte y compartir.
Por un México seguro, Colectivo Es por Nuestros Hijos

¿Quieres compartir esta petición?