Firma por un México libre de violencia e inseguridad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con 7.500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

NECESITAMOS TU AYUDA
Por favor lee completo.

Colectivo Es por nuestros hijos

Los recientes secuestros, y la cantidad de alertas emitidas sobre personas y menores desaparecidos, han alcanzado un punto crítico y alarmante que nos ha orillado a vivir con un temor constante.

Somos una comunidad de mamás que, preocupadas por nuestra seguridad y la de nuestros hijos, decidimos organizarnos, alzar la voz y exigir a las autoridades que tomen las medidas necesarias para recuperar el control de las calles.

NO SOMOS UN GRUPO POLÍTICO, NO SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CIVIL, NO BUSCAMOS CARGOS O PUESTOS PÚBLICOS. Somos madres de familia cansadas de vivir con miedo y, para que seamos escuchadas y nuestras demandas atendidas, necesitamos de tu apoyo firmando junto con nosotras un pliego petitorio donde exigimos al gobierno acciones claras y contundentes.

Este documento, junto con las firmas recabadas, será entregado de manera conjunta en Palacio Nacional, en palacios de gobierno de diferentes Estados y en algunos consulados en el extranjero.

COMO CIUDADANOS DEBEMOS UNIRNOS Y EXIGIR QUE LAS AUTORIDADES GARANTICEN NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

Necesitamos el respaldo de toda la sociedad (madres, padres, abuelos, tíos, todos), apóyanos firmando esta petición. Si empatizas con esta causa envía esta petición a toda la gente que puedas, el apoyo ciudadano es fundamental.

Conoce el pliego petitorio:

Gracias por sumarte y compartir.
Por un México seguro, Colectivo Es por Nuestros Hijos