#LiberenaSantiago profesor catedrático de la Universidad de Carabobo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Soy profesora jubilada de la Universidad de Carabobo. Conozco de cerca el trabajo de 42 años a la academia de mi colega Santiago Guevara. Tristemente él desde hace 7 meses se encuentra preso en la cárcel ramo verde, y hace parte de los presos políticos de este régimen.

Doctor en economía, y académico intachable, Santiago vive el peor momento de su vida en acusado infamemente de traición a la patria. Las autoridades de la Universidad de Carabobo han denunciado su encarcelamiento, sin ninguna respuesta favorable.

Nos duele como profesores y venezolanos este tipo de injusticias. Es repudiable que 42 años de vida entregados a la enseñanza sean arruinados de esta manera. Santiago es inocente y una víctima como cientos de un gobierno que va en contra de la constitución.

A sus 65 años el estado de salud de Santiago ha decaído bastante. La reclusión en la que se encuentra lo tiene en pésimas condiciones. Ya es hora de que su caso sea escuchado y las autoridades lo liberen de inmediato.

Esta medida anticonstitucional de detención contra un profesor universitario es una muestra más de los atropellos a los derechos humanos que se viven a diario en Venezuela. La atención que recibe Santiago no es la mejor, y es urgente que su caso sea resuelto y liberado.

Firma y comparte esta petición por Santiago. Debemos ser miles los que unidos pidamos por su caso.



Hoy: Ana Beatriz cuenta con tu ayuda

Ana Beatriz Ramos necesita tu ayuda con esta petición «#LiberenaSantiago profesor catedrático de la Universidad de Carabobo». Súmate a Ana Beatriz y 4,553 persona que han firmado hoy.