Petition updateDigamos basta a la tortura de la pirotecnia: queremos una LEY!¡Vamos que se puede! La pirotecnia es tortura para personas y animales ¿No te sumaste?
Marcos GOLDSCHMIDTBuenos Aires, Argentina
Sep 25, 2018

Hola a todos los que se sumaron y como siempre agradeciendo el apoyo recibido hasta ahora, parece como si no pasara nada, pero siguen pasando cosas.

Si bien el proyecto de la Senadora Odarda sigue trabado en la Cámara de Senadores en la Comisión de Industria y Comercio y me pregunto ¿por qué será que pasan los años y los proyectos no pasan de esa comisión con un dictamen favorable para ser tratado en el recinto? Mientras pasa esto, es decir no pasa nada, en la cámara de diputados hay un proyecto muy interesante del diputado Eduardo Bucca que propone regular la pirotecnia.

Ha salido recientemente un excelente artículo en infobae de Fernanda Jara a quien agradezco la posibilidad de enterarme de este proyecto y a Infobae de darle también la posibilidad de difusión y de informar de que la pirotecnia con estruendos representa una tortura para personas y animales, mutila y mata. 

Muchas veces no nos damos cuenta de esto hasta que lo vivimos en carne propia y muchas veces parecemos ser indiferentes porque no nos ocurre. Ya superamos 125mil personas que se han sumado a lo largo de estos cuatro años y esperamos seguir sumando comprensión de todos aquellos que aún no lo han hecho, es por eso que pido un esfuerzo más continuando con campañas de compartir a través de las redes sociales para poder sumar un nuevo impulso al proyecto de ley del Diputado Bucca como así también a los que están de la senadora Odarda.

Muchas gracias por participar,por tu apoyo a lo largo de esta campaña, que sólo se detendrá una vez que salga y se promulgue una ley contra la tortura de la pirotecnia.

Aqui les dejo el link para que puedan leer el artículo

Un abrazo grande, nuevamente GRACIAS GIGANTE

Marcos Goldschmidt

 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X