Vivir Con mi Perro en un Departamento es un Derecho

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿Cómo te sientes después de buscar un departamento que acepte perros?

Yo sé que te debes sentirte frustrado, pues no puedes encontrar un lugar para vivir junto a tu mejor amigo.

Debe ser confuso para ti, que los dueños de los departamentos no permitan mascotas, si aún no conocen el comportamiento de tu perro.

Te entiendo porque mi hijo tiene más de un año buscando, y aún no puede encontrar un lugar cercano a su trabajo y que además acepte mascotas.

¿Cómo podemos arreglar este problema?

Yo propongo dos soluciones:

1. Los perros deben estar entrenados

Para ello, escribí una guía,  en colaboración con el blog Pet Shop Posts,  para que tu perro se comporte en un departamento.  Estos consejos serán de gran ayuda para que los dueños sean capaces de adiestrar a sus perros para convivir en una área de apartamentos.

2. No a la discriminación de los arrendadores

Se incluya dentro de la Ley de Propiedad en Condominios de Inmuebles en la Ciudad de México; la no discriminación de una persona,  por parte de los arrendatarios,  al momento de buscar una habitación junto a su mascota. Es un derecho para los solicitantes y una alternativa para muchos perros abandonados.

Imagina a la Ciudad de México como la primera en Latinoamérica en aprobar esta iniciativa.

Firma y se parte de miles de personas que quieren encontrar un hogar para sus mascotas.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes Juarez necesita tu ayuda con esta petición «Ley de Protección Animal en : Vivir Con mi Perro en un Departamento es un Derecho». Únete a Lourdes y 246 personas que ya han firmado.