Centros de Asistencia Integral de la Mujer- (CIM)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La violencia contra las mujeres es un hecho que no se puede ocultar, por eso exigimos un Centro Integral de la Mujer en las Comunas 12 y 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos (espacios domestico/familiar, social, institucional,etc) y a la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes que también son víctimas de la violencia.

Por estas razones, exigimos la implementación inmediata de la ley 5466 de diciembre de 2015 de la Legislatura de la C.A.B.A, por la cual deben crearse: CENTROS DE ASISTENCIA INTEGRAL DE LA MUJER víctima de la violencia domestica, social, institucional, en todas las Comunas y cada 50.000 mujeres residentes.

Reclamamos que los mismos tengan: Atención las 24 horas, la incorporación de Personal Interdisciplinario de Planta Permanente, reescalafonamiento, campaña de difusión mediática y monitoreo independiente de las organizaciones de mujeres.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Bellantonio necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura Porteña : Centros de Asistencia Integral de la Mujer- (CIM)». Unite a Mariano y 43 personas que firmaron hoy.