Petition update

¡Se aprobó el dictamen en la Comisión de Ambiente de la Cámara de Diputados de la Nación!

Jerónimo Batista Bucher
Buenos Aires, Argentina

Nov 8, 2020 — 

Este viernes a la noche se logró un avance clave a nivel nacional. Después de muchos meses de trabajo para consensuar un proyecto unificado con las propuestas de varios diputados y diputadas, la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación dictaminó por unanimidad el proyecto de Ley de presupuestos mínimos de reducción progresiva de la utilización de productos plásticos de un sólo uso para la protección ambiental.

Este es un paso fundamental en el camino para empezar a frenar la contaminación plástica en nuestro país. Para poder llegar a la media sanción este año es necesario que en las próximas semanas la Comisión de Presupuesto y Hacienda apruebe el avance y así pueda votarse en el recinto.

¡Muchas gracias por su apoyo que es fundamental para que esta iniciativa pueda concretarse, sigamos para adelante!


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.