Petición para que Sneaky se vista de trapito en las Semi-finales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

League of legends, un maravilloso juego que tiene una gran presencia en el mundo competitivo y de entretenimiento.

Cloud9, un equipo profesional que pasó a las Semi-finales con esfuerzo y sudor en este mundial. Dentro de este equipo hay un integrante el cual es aclamado y amado por TODA la comunidad del juego, ese es Sneaky. Un chico que con sus ingeniosos cosplays logra inspirar a muchos (y confundir a otros) para ser mejores jugadores, un verdadero ejemplo a seguir para toda la comunidad de LOL.

Y juntos podemos lograr que Sneaky use alguno de sus espléndidos cosplays cuando juegue en las Semi-finales, y si las cosas salen bien, incluso también en las finales .

Por eso pido, no solo en nombre de los actuales jugadores de LOL, sino de los futuros jugadores, que apoyen y difundan esta propuesta que puede cambiar el mundo.

---------------------

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

Buenas nuevas, parece que el mundo está de nuestro lado.

Hoy: AlpacaHot cuenta con tu ayuda

AlpacaHot (The son of Faker) necesita tu ayuda con esta petición «League of Legends: Petición para que Sneaky se vista de trapito en las Semi-finales». Únete a AlpacaHot y 12.192 personas que ya han firmado.