0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Yo me llamo Adeline de Pierpont. Nací en Bruselas (Bélgica). tengo 30 años.

UN DRAMA FAMILIAR.

No aguanté mas los golpes, las humillaciones, el encierro, los gritos y los insultos. Sergio, un mexicano con poder político y económico me engaño hace mas de 6 años ofreciéndome matrimonio con el solo fin de darle dos hijos y luego utilizarme a la fuerza para satisfacer sus objetivos personales.

Hace 3 semanas, logré escaparme de la casa, una "cárcel dorada"; y con el dolor en el alma busque refugio en el D.F. Sola y desamparada, lloro por mis dos hijos de 4 y 3 años, hoy entregados a ellos mismos, bajo la influencia y el dominio de un padre que solo maneja odio y rencores para trasmitir a sus hijos el peor ejemplo educativo, enseñándoles los supuestos beneficios que procura la violencia.

Quiero expresar mi dolor en carne propia a través de un vídeo publicado en Youtube (triste realidad de las mujeres victimas de maltrato en México), para sensibilizar a todas las mujeres que sufren de tanta injusticia social generada por el machismo.

Hago un llamado a las autoridades para salvar a mis dos hijos y darle a si la educación con el respeto de los valores fundamentales que necesita cualquier ser humano para poder crecer en armonía y de esta manera, recuperar mi dignidad.

Hoy: adeline A cuenta con tu ayuda

adeline A de Pierpont necesita tu ayuda con esta petición «las autoridades: 6 años de calvario en Mexico. Secuestro y Violencia. Soy madre,lucho por tener a mis hijos». Únete a adeline A y 4.648 personas que ya han firmado.