Petición cerrada

Eliminar los carros con caballos en Mallorca

Esta petición ha conseguido 1.849 firmas

Creo esta petición para ver si entre todos y con ayuda de protectoras podemos conseguir que se acaben los carruajes con caballos en Palma de Mallorca y seguir asi por toda España, para que estos pobres animales puedan vivir en condiciones. Todos los días veo a los pobres caballos y me duele mirarlos porque las "personas" que los llevan los dejan horas interminables de pie, bajo el sol, sin suficiente comida ni bebida. A muchos se les ve muy delgados...¡Y no entiendo como la gente se monta! La mayoria son extranjeros que parece que no se enteran de que estos animales están sufriendo solo por su capricho de viajecito en caballo... Por favor firmar y difundir para que podamos acabar con su tortura... Todas las firmas recogidas las enviaré al Ayuntamiento de Palma de Mallorca y después a las demás ciudades españolas donde se lleva esta horrible práctica. ¡Hagamos que sea posible!

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana martin-ventas prestel necesita tu ayuda con esta petición «La voz animal : Eliminar los carros con caballos en Mallorca». Únete a susana y 1.848 personas que ya han firmado.