Petición Cerrada

Refugios para los perros callejeros

Esta petición conseguió 552 firmas

En cualquier momento uno puede encontrarse con un perro en situación de abandono (calle) e incluso decenas de ellos. Esta propuesta es la indicada para evitar que muchos de estos animales sufran en la calle y que sean maltratados por estar en esa situaciones cuando los propios dueños son quienes los abandonan.
La culpa esta en nosotros cuando decidimos abandonarlos simplemente porque llegan a ser un poco juguetones, esa no es la solución lo que en realidad debemos hacer es tomar conciencia de lo que realmente seria bueno y adecuado para ese animalito como el llevarlo a refugios en los cuales los atiendan mejor para en un futuro ser ADOPTADOS y tengan una mejor vida.
Ellos no son juguetes ni nada por el estilo, son seres vivos, sienten amor por nosotros asi que esta en nuestras manos cuidarlos mucho.

Hoy Salvador necesita tu ayuda

Salvador Reyes necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad de Puebla: Refugios para los perros callejeros». Súmate a Salvador y a las 551 personas que han firmado hoy.