Petición Cerrada

Refugios para los perros callejeros

Esta petición conseguió 552 firmas

En cualquier momento uno puede encontrarse con un perro en situación de abandono (calle) e incluso decenas de ellos. Esta propuesta es la indicada para evitar que muchos de estos animales sufran en la calle y que sean maltratados por estar en esa situaciones cuando los propios dueños son quienes los abandonan.
La culpa esta en nosotros cuando decidimos abandonarlos simplemente porque llegan a ser un poco juguetones, esa no es la solución lo que en realidad debemos hacer es tomar conciencia de lo que realmente seria bueno y adecuado para ese animalito como el llevarlo a refugios en los cuales los atiendan mejor para en un futuro ser ADOPTADOS y tengan una mejor vida.
Ellos no son juguetes ni nada por el estilo, son seres vivos, sienten amor por nosotros asi que esta en nuestras manos cuidarlos mucho.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Reyes necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad de Puebla: Refugios para los perros callejeros». Súmate a Salvador y 551 persona que han firmado hoy.