Apoyo a la conformación de la Cámara de comercio Blockchain TOKEN PARTNER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Cámara de Comercio Blockchain  - Token Partner, construye respuestas adaptadas a las necesidades específicas de las nuevas empresas tecnológicas disruptivas para construir el gremio de la economía digital en sus dimensiones nacional e internacional.

La Cámara de Comercio Blockchain - Token Partner es una institución asociativa del orden privado sin fines de lucro, encargada de representar los intereses de las empresas comerciales, industriales y de servicios que asumen el reto de la revolución 4.0, cuyo objeto es  apoyar y asesorar a las empresas, instituciones educativas y gobiernos en la implementación de tecnologías disruptivas, en primer término el blockchain, fomentar la creación de empresas y el desarrollo técnico, científico y comercial del sector.

Con personería jurídica y sostenibilidad financiera, dentro de su marco legal, autónoma en su gestión y en sus decisiones. La Cámara de Comercio Blockchain - Token Partner, representa los intereses generales las industrias de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los campos de comercio, la industria y los servicios, ante las autoridades nacionales e internacionales y es formuladora de propuestas de políticas públicas sectoriales
Como toda cámara de comercio, Token Partner estará bajo la supervisión de la superintendencia de sociedades y en lo supranacional por un órgano de control. Actualmente, se está gestionando dicha supervisión para que sea una entidad supranacional quien la realice.

La Cámara de Comercio Blockchain define una posición común para una industria que asume e implementa tecnologías disruptivas, compuesta por empresas que operan en una amplia variedad de oficios y mercados. Interviene en pro de la defensa y la libertad de emprender, la valorización y la promoción y transformación de las empresas que representa.

Permite que todo el sector sea escuchado con una sola voz, sobre temas de interés general, con sus socios, proveedores, clientes, autoridades públicas y también organismos regionales, latinoamericanos e internacionales.

Entre las 500 empresas y emprendimientos miembros están las startups especializadas en el desarrollo técnico o el uso de estas tecnologías descentralizadas, así como las empresas y el entes gubernamentales y académicos que quieren implementar la tecnologías blockchain, otras tecnologías de contabilidad descentralizada (Distributed Ledger Technology - DLT) y tecnologías disruptivas como parte de su cadena de valor o  en sus procesos

Contacto:

Philippe Boland
philippe@enredo.org
Twitter y Telegram @enredo

Hoy: Philippe cuenta con tu ayuda

Philippe Boland necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad civil : Manifiesto TOKEN PARTNER cámara de comercio Blockchain». Únete a Philippe y 545 personas que ya han firmado.