TDN Televisa deje de transmitir corridas de toros. Transmitan contenidos sin violencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Que no haya contenidos violentos en televisión. Las corridas de toros promueven la violencia contra los animales y los humanos no tenemos derechos sobre la vida de los toros o ningún ser vivo. La tauromaquia es un "espectáculo" sádico que desvía a la moral y que insensibiliza a las personas y las hace violentas. Incluso en España y Francia la tauromaquia está perdiendo mucha popularidad  y TDN, lejos de aportar contra la violencia, frena la evolución de la sociedad al seguir promoviendo la tauromaquia. Que el director de contenidos de TDN, Fernando Howard sea sensible y deje de fomentar actividades negativas para a sociedad. Hágalo al menos por inteligencia y conveniencia de la empresa en donde trabaja. Televisa no ve que la sociedad está cada vez más en contra de la tauromaquia y de los contenidos de Televisa?

Hoy: salvador cuenta con tu ayuda

salvador ochoa necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad cada vez desaprueba más a la tauromaquia pero Televisa sigue fomentandola.». Súmate a salvador y 658 persona que han firmado hoy.