Petición Cerrada

TDN Televisa deje de transmitir corridas de toros. Transmitan contenidos sin violencia.

Esta petición conseguió 659 firmas

Que no haya contenidos violentos en televisión. Las corridas de toros promueven la violencia contra los animales y los humanos no tenemos derechos sobre la vida de los toros o ningún ser vivo. La tauromaquia es un "espectáculo" sádico que desvía a la moral y que insensibiliza a las personas y las hace violentas. Incluso en España y Francia la tauromaquia está perdiendo mucha popularidad  y TDN, lejos de aportar contra la violencia, frena la evolución de la sociedad al seguir promoviendo la tauromaquia. Que el director de contenidos de TDN, Fernando Howard sea sensible y deje de fomentar actividades negativas para a sociedad. Hágalo al menos por inteligencia y conveniencia de la empresa en donde trabaja. Televisa no ve que la sociedad está cada vez más en contra de la tauromaquia y de los contenidos de Televisa?

Hoy: salvador cuenta con tu ayuda

salvador ochoa necesita tu ayuda con esta petición «La sociedad cada vez desaprueba más a la tauromaquia pero Televisa sigue fomentandola.». Súmate a salvador y 658 persona que han firmado hoy.