Petición cerrada
Dirigida a La Sexta televisión

Expulsar a Eduardo Inda de La Sexta Noche.

firmantes
Por el continuo ataque al Código Deontológico Periodístico. ⏩Mentiras y Manipulaciones reiteradamente denunciadas. ⏩Ataques Personales a compañeros de profesión. ⏩Lenguaje Soez y Ofensivo, que cada semana indigna a la audiencia. ⏩Falta de respeto hacia el moderador y presentador del programa. ⏩Desprecio Absoluto hacia temas sangrantes como el Genocidio Nazi, La pobreza en España Etc... Solo y únicamente para alimentar sus pantomimas y odios personales. ⏩Y a la espera de mayor conocimiento sobre sus PRESUNTAS Implicaciones personales con las escandalosas escuchas relacionadas con el Ministerio del Interior.
Esta petición fue entregada a:
  • La Sexta televisión

Sara Quemada ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 55.744 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Quemada necesita tu ayuda con esta petición «La Sexta Televisión : Expulsar a Eduardo Inda de La Sexta Noche.». Únete a Sara y 55.743 personas que ya han firmado.