Aggiornamento sulla petizioneLa Secretaria de Salud debe atender a los pacientes en estado vegetativo, igual que a AldoYa entramos en contacto con la Secretaria de Salud
Quirtov SAMessico
26 nov 2015
Esperamos respuesta, busque a los directivos, les comente que estamos reuniendo firmas en change.org y me dijeron que van a estudiar el caso, ojala y si se pueda, somos muchos los que pedimos igualdad, justicia y atencion de calidad para Carlitos, adelante, si se puede y muchas gracias
Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail