Petición cerrada

Una vez más injusticia en México

Esta petición ha conseguido 108 firmas


A quien corresponda: Me presento soy un joven de 18 años y estoy inconforme ya que tienen a mi madre presa por una injusticia de una empresa llamada SEPSA. Esta tal empresa declara culpable a mi madre por un acto de robo de millones de pesos junto con otros dos compañeros de trabajo (lo cual ella no actuo mal como ellos declaran sin ninguna prueba hacia ella) y ella ya lleva 1 año y 3 meses en la carcel de Santa martha y bueno explicare poco de lo que a pasado entre ese tiempo. La empresa acusa a 3 personas (una de ellas mi mamá) por una fuerte cantidad de dinero, mi mamá salio de ese trabajo con su finiquito y todo bien sin ningun problema de nada. Pasan 3 años y mi mamá ya se dedicaba a otro trabajo ya que estan separados mis papás y ella nos mantenia junto con mis dos hermanas, y le llega un primer aviso de ese robo, y como dice el dicho ''el que nada debe, nada teme'' y ella fue aclarar creo que al Ministerio Publico a ver que pasaba con eso y la estubieron dado vueltas y vueltas para que un dia normal de trabajo para ella en casa vayan unos judiciales por ella con una carta de retencian FALSA por ella, dias despues la pasan a la carcel (obviomente con declaraciones falsas) y dentro de todas sus audiencia la empresa a dicho muchas tontarias por asi decirlo declarando falcedades a mi mamá como fechas que no cuadran cuando ella trabajaba o cambiaban muy frecuente la cantidad de dinero que segun ella robo con sus compañeros y se tardaron 3 años para que se dieran cuenta de que hacia falta tanto dinero. Y claro que me molesta por que es una injusticia hacia una persona con principios y humilde que en verdad no lo hizo, y bueno también un caso de corrupcion ya que el juez estaba comprado por dicha empresa.


No me da mas que agradecer y que en verdad se pueda hacer algo ya que muchos casos son asi que los corruptos quiere CHINGAR a las personas que nada que ver.

El nombre de mi mamá es Veronica Velasco Pichardo y esta en el reclusorio de Santa Martha ya que si quieren saber a fondo el caso ahí esta ella.

Gracias por la atencion.



Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Velasco necesita tu ayuda con esta petición «La ONU: Una vez más injusticia en México». Únete a José y 107 personas que ya han firmado.