@lamolemx respalden su política de no acoso retirando invitaciones a abusadores

0 have signed. Let’s get to 500!

Recientemente, en la página de Facebook oficial de La Mole (Convención de Cómics) anunciaron un invitado a su evento de marzo que ha sido acusado en redes por diversas mujeres de acoso, intimidación y abuso. Inmediatamente los seguidores de la página les hicieron saber a los organizadores de La Mole su inconformidad respecto a dicha invitación tomando en cuenta la política cero tolerancia a este tipo de violencia de la cual el evento se jacta, sin embargo su respuesta ante tal situación fue amenazar a sus seguidores con banearlos de la página si continuaban hablando al respecto, amenaza que cumplieron con todos y cada uno de los inconformes e inmediatamente borrando sus comentarios. Después de largos threads en twitter a los que han hecho oídos sordos, creamos esta petición para exigir que La Mole respalde sus políticas asegurando bienestar, respeto y seguridad tanto de los asistentes al evento como de su propio staff removiendo del evento a personas con antecedentes de este tipo e igualmente se responsabilicen por la manera tan poco profesional de manejar estas situaciones.