Petición cerrada

JUSTICIA PARA JAZMIN

Esta petición ha conseguido 2.070 firmas

HOLA AMIGOS , CONOCIDOS Y GENTE QUE PUEDA APOYAR MI CAUSA QUE NO ES OTRA QUE LA QUE PODER VER A MI HIJA .
OS EXPLICO MI SITUACIÓN , POR LA CUAL ME VEO OBLIGADO A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS , PIDO JUSTICIA INSTANTÁNEA PARA QUE MI HIJA Y A MI NO NOS ROBEN NI UN SEGUNDO MAS DE NUESTRO TIEMPO JUNTOS .
A MI HIJA LE ARREBATAN TIEMPO CON SU PADRE Y A MI ME PARTEN EL ALMA . LA DESESPERACIÓN ME LLEVA A JUGARME LA SALUD Y LA VIDA QUE TANTO QUIERO A UNA SOLA CARTA , PERO ME COMPENSA YA QUE NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE QUIERA MAS QUE A MI HIJA , ESTE AMOR Y EL HABER AGOTADO TODOS LOS RECURSOS LEGALES QUE LA JUSTICIA PONE EN MI MANO ME HAN LLEVADO A TOMAR LA SIGUIENTE DECISIÓN:
EL 1 DE ABRIL DEL 2017 ME SENTARE EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS DE TORREVIEJA (ALICANTE) Y COMENZARE UNA HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE LA JUSTICIA HAGA LO JUSTO . MI LUCHA NO ES SOLO POR VER A MI HIJA , QUE ES LO QUE MAS FELIZ ME HACE , SINO PORQUE ELLA VEA A SU PADRE QUE TANTO RECLAMA .
OS CUENTO NUESTRA HISTORIA :
MI HIJA JAZMÍN Y YO NOS CONOCIMOS CUANDO ELLA TENIA 6 MESES , NO LA VI NACER Y NO DISFRUTE DE SUS PRIMEROS MESES , NO PORQUE YO NO QUISIERA , SINO PORQUE NO SABIA DE SU EXISTENCIA . CONSIDERO QUE SOY UNA BUENA PERSONA Y DESDE QUE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD CONFIRMARON QUE ERA MÍA , ME CONSIDERO UN BUEN PADRE . POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A MI , NO NOS DEJAN HABLAR NI VERNOS LO QUE LA LEY NOS PERMITE NI LO QUE A NOSOTROS NOS GUSTARÍA . NO NOS MERECEMOS ESTA SITUACIÓN Y ESTO ME HACE LUCHAR CON TODAS LAS ARMAS "NO VIOLENTAS" (QUE SON EXCASAS) POR UN MUNDO JUSTO PARA JAZMÍN . HE LUCHADO SIEMPRE POR PODER DISFRUTAR DEL TIEMPO QUE NOS CORRESPONDE Y LO ÚNICO QUE HE RECIBIDO HAN SIDO MALTRATOS TANTO PSICOLÓGICOS COMO FÍSICOS PARA HACERME PAGAR LA DECISIÓN DE NO QUERER SER PAREJA DE ALGUIEN .
PIDO Y SUPLICO A CADA PADRE , MADRE O PERSONA QUE LE LLEGUE MI HISTORIA QUE SE PRONUNCIE Y ME AYUDE A PRESIONAR A LA JUSTICIA QUE NOS VUELVA A JUNTAR .
NO QUIERO DINERO
NO QUIERO ÁNIMOS
NO QUIERO NADA QUE NO SEA
#JUSTICIAPARAJAZMIN
PARA TODOS LOS HIJOS E HIJAS QUE PAGAN , SIN CULPA , LAS DECISIONES DE PADRES Y MADRES .
A MI HIJA ... TE PIDO PERDÓN DE ANTEMANO POR LA PARTE QUE ME TOCA , DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE TE OCASIONA ESTA SITUACIÓN . YO ESTOY ORGULLOSO DE TI MI NIÑA , DE COMO HAS TENIDO QUE AFRONTAR ESTOS 7 AÑOS BAJO CIRCUNSTANCIAS QUE NO TE MERECES . LO HE HECHO TODO LO MEJOR QUE HE PODIDO , PERDÓNAME TAMBIÉN SINO HE SABIDO HACERLO MEJOR , PERO ESTA ES LA REALIDAD , SE ME ACABAN TODOS LOS RECURSOS LEGALES PARA PONERLE FIN A ESTA SITUACIÓN Y TENGO QUE LUCHAR POR UNA JUSTICIA PARA TI . NO OLVIDES QUE LA VIDA ES INJUSTA , PERO YO ESTOY AQUÍ PARA LUCHAR POR TI Y PARA CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR PARA TI . QUIERO QUE SEPAS QUE NADA NI NADIE PODRÁ ACABAR CON LO MUCHO QUE TE QUIERO , PAPA SIEMPRE LUCHARA PARA PODER DARTE LO MEJOR .
A TODOS LOS QUE ME APOYAN ... GRACIAS .
GRACIAS DE TODO CORAZÓN
#JUSTICIAPARAJAZMIN

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Montesinos Hurtado necesita tu ayuda con esta petición «LA JUSTICIA: JUSTICIA PARA JAZMIN». Únete a Carlos y 2.069 personas que ya han firmado.