0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi sugerencia es que se permita el acceso de los perros en las zonas comunes de barcos como los de Balearia y Trasmediterranea.

El año pasado fui de viaje al sur de Francia, nos desplazamos a Córcega y en la compañía de barco correspondiente había perros hasta en zonas interiores (como salones de descanso). Soy consciente que en Europa nos llevan muchos años de adelanto en estos temas por lo que, para empezar, sólo solicito el acceso de los perros a zonas comunes, al menos exteriores, para que podamos elegir el poder estar con nuestras mascotas durante el itinerario de estos viajes.

Imagino que no soy la única a la que le gustaría pasar este trayecto con ellos (ya que he visto muchas mascotas al viajar en estos transportes) y no tener que dejarlas solas en las jaulas ya que no les gusta demasiado (al menos a la mayoría...)

Indicar que la petición es exclusivamente para la solicitud de acceso de los perros a zonas comunes (para que podamos acompañarlas) y en ningún caso al trato y condiciones que se les da a estos, ya que al menos en mi caso el trato siempre ha sido bueno y profesional por parte del personal.

Agradecería que si tenéis mascotas, o aunque no tengáis, pero si simpatizáis con la causa, la firmarais y la difundierais todo lo posible,

Un saludo

Hoy: Esperanza cuenta con tu ayuda

Esperanza Cortés Palmer necesita tu ayuda con esta petición «La Dirección y Responsables de las empresas Balearia y Trasmediterranea: Acceso a las zonas comunes de los perros en navieras como Balearia y Trasmediterranea». Únete a Esperanza y 513 personas que ya han firmado.