Petición cerrada
Dirigida a La Comunidad de Madrid

La NECRÓPOLIS DEL ESTE, ¡BIEN DE INTERÉS CULTURAL!

LA NECRÓPOLIS DEL ESTE

¡BIEN DE INTERÉS CULTURAL!

 

La Asociación cementerios hemos encendido la mecha iniciando la tramitación para que este centenario cementerio, conocido como Ntra. Sra. De la Almudena-Civil-Hebreo de Madrid, sea reconocido como BIEN DE INTERÉS CULTURAL.

Un emblemático cementerio donde están enterradas las principales personalidades de la historia de nuestro País en todos sus aspectos (político, cultural, artístico, deportivo…)

Un recinto lleno de un valioso e irreemplazable contenido histórico-artístico. Un legado de nuestros antepasados que consideramos como obligación genética conservarlo, difundirlo y protegerlo para generaciones venideras.

La mecha esta en tu mano,

LA NECRÓPOLIS DEL ESTE  ¡BIEN DE INTERÉS CULTURAL!

 

 

Esta petición fue entregada a:
  • La Comunidad de Madrid

    ASOCIACION CEMENTERIOS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 188 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: ASOCIACION CEMENTERIOS cuenta con tu ayuda

    ASOCIACION CEMENTERIOS necesita tu ayuda con esta petición «La Comunidad de Madrid: La NECRÓPOLIS DEL ESTE, ¡BIEN DE INTERÉS CULTURAL!». Únete a ASOCIACION CEMENTERIOS y 187 personas que ya han firmado.