Dirigida a La alcaldesa Doña Yolanda Sanz y 1 otro/a

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS DE LAS FIESTAS DEL MOLAR

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

Carta dirigida a la alcaldesa del Molar-Madrid Doña Yolanda Sanz para la cancelación de los actos taurinos en sus fiestas.

Nos dirigimos a usted ante los acontecimientos de las próximas fiestas del 26, 27 y 28 de Mayo del 2017 en el Molar-Madrid en las cuales se van a realizar corridas de toros.
Somos muchos los que expresamos nuestro descontento ante tales aberraciones, pues la tauromaquia es tortura y estamos hartos de que se siga realizando cuando en muchos sitios esta desapareciendo.
No queremos que maten a esos toros inocentes a ritmo de pasodoble y de palmas. Nos parece muy sádico y retrógrado que en los tiempos que vivimos, todavía se realicen esas atrocidades. Queremos unas fiestas sin sangre.
Esperamos que recapacite y cancele tales actos de salvajismo pues el Molar es un pueblo muy hermoso como para que quede recordado por esos asesinatos.

Atentamente.

Ellos te Necesitan

Esta petición será entregada a:
  • La alcaldesa Doña Yolanda Sanz
  • ayuntamiento@elmolar.org

    Siria Martínez de Castilla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.421 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Siria cuenta con tu ayuda

    Siria Martínez de Castilla necesita tu ayuda con esta petición «La alcaldesa Doña Yolanda Sanz : NO A LAS CORRIDAS DE TOROS DE LAS FIESTAS DEL MOLAR». Únete a Siria y 3.420 personas que ya han firmado.