Petitioning La alcaldesa Doña Yolanda Sanz and 1 other

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS DE LAS FIESTAS DEL MOLAR

Carta dirigida a la alcaldesa del Molar-Madrid Doña Yolanda Sanz para la cancelación de los actos taurinos en sus fiestas.

Nos dirigimos a usted ante los acontecimientos de las próximas fiestas del 26, 27 y 28 de Mayo del 2017 en el Molar-Madrid en las cuales se van a realizar corridas de toros.
Somos muchos los que expresamos nuestro descontento ante tales aberraciones, pues la tauromaquia es tortura y estamos hartos de que se siga realizando cuando en muchos sitios esta desapareciendo.
No queremos que maten a esos toros inocentes a ritmo de pasodoble y de palmas. Nos parece muy sádico y retrógrado que en los tiempos que vivimos, todavía se realicen esas atrocidades. Queremos unas fiestas sin sangre.
Esperamos que recapacite y cancele tales actos de salvajismo pues el Molar es un pueblo muy hermoso como para que quede recordado por esos asesinatos.

Atentamente.

Ellos te Necesitan

This petition will be delivered to:
  • La alcaldesa Doña Yolanda Sanz
  • ayuntamiento@elmolar.org

    SIRIA MARTÍNEZ DE CASTILLA started this petition with a single signature, and now has 3,258 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    This cause needs your help. Every signature counts!