Ahora Madrid : deja de subvencionar la educación en MALTRATO ANIMAL en NIÑOS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En un siglo donde luchamos por proteger a los animales de las salvajes tradiciones.humanas, donde la tauromaquia cada vez encuentra más rechazo, cuando precisamente Ahora Madrid, con Carmena a.la cabeza ,se enbolsaba miles de votos por prometer parar las subvenciones y el dinero de nuestros impuestos destinado al negocio del maltrato animal... Ahora,da un giro de 180grados en menos de 2años, no solo invirtiendo en educar a los niños en esta tradición cruel y sanguinaria.,sino que incluso contrata ,paga directamente al diestro Joselito. Este gobierno está dando pasos Atrás en el avance que muchos estábamos orgullosos que se diera , porque para empezar, estás actividades no son culturales ,y menos educativas,aunque se refieran a una tradición que desgraciadamente, pertenece a nuestro país y por tanto "cultura". Pero de ahí a decidir perpetuarla en la educación de.los niños y validar y normalizar el maltrato por los interéses económicos de.algunos hay un trecho.

Pedimos coherencia , que cumpla con sus votantes y RETIRE LA SUBVENCIONES Y CONTRATOS DE AMBAS ESCUELAS.(  José escuela de Tauromaquia de Madrid Marcial Lalanda y José cubero"yiyo ",en ventas.)

TORTURA Y SANGRE: NO CON NUESTROS IMPUESTOS.

El gobierno de Carmena ,a través de  la empresa municipal "Madrid destino",ha firmado un contrato con la asociación que preside Joselito ,este nuevo contrato, de julio de 2017 a enero de 2018, por un total de 32.000 euros, sirve para financiar las clases de Joselito y otros tres maestros en la escuela de batanAdemás, se están impartiendo cursos de historia y psicología ligados al mundo de la Fiesta,incluso adoctrinar niños sobre el"no dolor del toro".,ya en 2015,"el equipo de Cifuentes confiaba que el ayuntamiento no cerrase el grifo a la escuela". bajo la presión de Joselito  y demás directores de la escuela de Tauromaquia de Madrid Marcial Lalanda, la única de titularidad pública en la región,se reunían para buscar soluciones.parecen haberlo conseguido.

abc.es/madrid/20150923/abci-carmena-presupuestos-escuela-tauromaquia-201509222118.html

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «L: Ahora Madrid : deja de subvencionar la educación en MALTRATO ANIMAL en NIÑOS!». Únete a alicia y 430 personas que ya han firmado.