Cadena de Favores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


La conformación de mejores sociedades se centra en tener mejores personas . Individos hombres y mujeres que se preocupan por la generación y la procuración del bien común.

Las Sociedades desarrolladas solidifican su bienestar en buenos niveles educativos , desde las Universidades tanto Públicas como Privadas que deben de estar  enfocadas a formar hombres de bien.

Cadena de Favores parte de hacer algo desde nuestras trincheras con la persona que tenemos cerca y que en ocasiones no sabe pedir o aceptar ayuda.

Sensibilizar a los demás en poder contagiar el BIEN mediante un pequeño favor que hagas alguien con el ACUERDO entre el que lo da y el que lo recibe de que haga otro favor a alguien más en la medida de sus posibilidades . 

Contagiar bienestar impulsa a creer y tener fe en la gente y desde la plataforma de las Universidades se puede catapultar esta iniciativa vía la ANUIES

Al final es buscar un mejor Mexico más humano y más decidido a dar el ejemplo al mundo en su capacidad de avanzar y desarrollar a sus ciudadanos.

Y si hiciéramos un pequeño favor a alguien todos los días para hacerlo sentir mejor , no apoyaríamos a tener un mejor espacio para vivir y compartir , que tanta falta nos hace? 

Haría Ud su pequeños favor hoy a alguien?

Vamos por los Pequeños Favores!!!!!

 

 

 

 

 

 

favores 



Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Plancarte necesita tu ayuda con esta petición «Líderes Sociales : Cadena de Favores». Súmate a Rodrigo y 220 persona que han firmado hoy.