Aumento de las posibilidades de edición en PES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la falta de licencias, competiciones y equipos lo ideal sería que las posibilidades de edición fueran infinitas: poder crear/añadir cuantas ligas (determinando espacio geográfico, competición internacional a la que clasifican, nº de equipos, descensos, categoría, en su caso ascensos, sistema de clasificación...), copas (nacionales e internacionales), equipos, selecciones nuevas, jugadores, equipaciones, balones, estadios deseásemos. Evidentemente, deberían mejorar las herramientas de edición como la posibilidad de crear caras de jugadores a partir de una fotografía del jugador; traer de nuevo el creador de estadios (con posibilidades de edición muy amplias a la hora de elegir formas, dimensiones y demás elementos personalizables); facilitar la compatibilidad de los datos creados por medio de herramientas con PC para todas las plataformas y por supuesto que el espacio para incorporar todos estos datos fuera ilimitado. Con todo esto, lo cual no supondría un gran esfuerzo económico por parte de KONAMI, las licencias serían algo secundario.

Hemos de comprender que supondría un gran esfuerzo, pues detrás de esto hay muchos códigos, los cuales han de crear los programadores, pero aún así, KONAMI puede lograrlo.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Frías necesita tu ayuda con esta petición «Konami: Aumento de las posibilidades de edición en PES». Únete a David y 10 personas que ya han firmado.