

Pedimos que se haga una Convención de Arrow en España, debido a la cantidad de Fans que lo demandan.
El problema
Arrow es una serie americana del canal "The CW" basada en los Comics del Superhéroe de DC "Green Arrow".
Con 2 Temporada emitidas es la serie más vista del canal e incluso su estreno fue el mejor de la cadena en años.
En España se emite en Calle 13 con éxito durante estas 2 temporadas y se ha emitido en abierto la primera, en el verano del 2013 de la mano de Antena 3 con medias de 2 millones. Muy buenos datos teniendo en cuenta que en verano hay menos consumo televisivo y que es una serie americana.
Pedimos esta convención ya que vemos como se celebran con éxito convenciones de otras series como la "Bloody Night Con" de la serie "The Vampire Diaries" (Del mismo canal americano) de la cual hace poco se ha celebrado la 4º y ya se prepara la del 2015 en Barcelona.
También este año habrá una convención sobre series mágicas en Madrid que seguro que será un éxito. "Wizard Con".
Pensamos que una convención de Arrow en nuestro país puede tener mucho éxito como está siendo en otros países con encuentros como la "Comic Con".
#QuieroConvenciónArrowEspaña
Gracias por escucharnos y Un Saludo.
Firmado: Seguidores de Arrow en España.

El problema
Arrow es una serie americana del canal "The CW" basada en los Comics del Superhéroe de DC "Green Arrow".
Con 2 Temporada emitidas es la serie más vista del canal e incluso su estreno fue el mejor de la cadena en años.
En España se emite en Calle 13 con éxito durante estas 2 temporadas y se ha emitido en abierto la primera, en el verano del 2013 de la mano de Antena 3 con medias de 2 millones. Muy buenos datos teniendo en cuenta que en verano hay menos consumo televisivo y que es una serie americana.
Pedimos esta convención ya que vemos como se celebran con éxito convenciones de otras series como la "Bloody Night Con" de la serie "The Vampire Diaries" (Del mismo canal americano) de la cual hace poco se ha celebrado la 4º y ya se prepara la del 2015 en Barcelona.
También este año habrá una convención sobre series mágicas en Madrid que seguro que será un éxito. "Wizard Con".
Pensamos que una convención de Arrow en nuestro país puede tener mucho éxito como está siendo en otros países con encuentros como la "Comic Con".
#QuieroConvenciónArrowEspaña
Gracias por escucharnos y Un Saludo.
Firmado: Seguidores de Arrow en España.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 2 de junio de 2014