Blade and Soul en español

Blade and Soul en español

Esta petición ha conseguido 157 firmas
N A ha iniciado esta petición dirigida a Kim Taek-Jin y

Los jugadores de habla hispana habituales a juegos MMORPG estamos acostumbrados a recibir juegos que no están en nuestro idioma, a ver como además de inglés, se traducen siempre al aleman y el frances, pero no en el nuestro a pesar de ser una comunidad muy grande y ser uno de los idiomas más hablados en el mundo. Todos los que aquí firmamos estamos esperando con ansias Blade & Soul, uno de los títulos de NCSOFT que ahora va a debutar en Europa y USA. Pero este no estará en nuestro idioma y vemos con desaprobación que esto sea así mientras si es traducido a idiomas como el frances con casi 300 millones de hablantes menos en el mundo que el español o el aleman con casi 400 millones menos.

Pedimos amablemente a la compañia NCSOFT y a su CEO Kim Taek-Jin que procure una traducción para Blade & Soul en nuestro idioma, como ya se hizo con otro producto de su misma compañia, Aion (aunque realmente tarde). Consideramos además que el tiempo ha demostrado con juegos como Aion, que si no han jugado más hablantes de español que de frances o aleman, ha sido porque desde la salida ha estado en su idioma pero no en el nuestro.

Por esto le pedimos que reconsidere esta decisión y le aseguramos los que apoyamos esta carta, que esta comunidad, va a responder como se merece a un juego como este traducido a nuestra lengua nativa.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 157 firmas