Retirar el nuevo anuncio de KFC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Parto de la base de que conseguir una publicidad feminista es verdaderamente difícil. No digo imposible, pero sí verdaderamente difícil. Podría denunciar públicamente gran cantidad de anuncios pero, hoy vengo a por uno que realmente me parece preocupante: hablo de la nueva campaña de KFC (Kentucky Fried Chicken).

En el anuncio salen tres mujeres, como no, bailando en pantalones cortos y diciendo que les encanta el pollo. Concretamente dicen “tú lo que quieres es pollo, pollo a ti lo que te gusta es el pollo, pollo (…) el pollo te vuelve loquita, como me ponen las hamburguesitas”.

Adjunto el video: https://www.youtube.com/watch?v=Oz3aFkKv2E0

Este anuncio tan maravilloso es un “guiñó” a un video que salió en YouTube hace un par de años llamado “oda al pollo” en el que aparece una mujer que dice lo siguiente: “las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo, polla. Si tu quieres complacer a una dama debes darle de tu pollo, polla”.

Adjunto el video: https://www.youtube.com/watch?v=7x-Y0yvRwpc

Por ello pido que eliminen esta publicidad sexista de la televisión y más en horario infantil.

Hoy: Microrrelatos cuenta con tu ayuda

Microrrelatos Feministas necesita tu ayuda con esta petición «Kentucky Fried Chicken : Retirar el nuevo anuncio de KFC». Únete a Microrrelatos y 808 personas que ya han firmado.