¡Queremos que los Froot Loops vuelvan a España!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Froot Loops de Kellogg's son unos de los cereales más deliciosos, originales y deseados de medio planeta. Con sus sabores afrutados y sus variantes todas muy ricas, nos hacen estar deseando prepararnos un buen tazón de leche, yogur o cualquier otro acompañamiento y servirnos una buena cantidad de ellos, incluso solos y a puñados cuando te entra la emoción :D

Somos muchos los fanáticos de los aritos afrutados y es muy frustrante no poder disfrutar de nuestra pasión cerealística en condiciones debido a que se comercializan en muchas partes del mundo salvo en España.
¡¡Y los Españoles también tenemos derecho a disfrutarlos!!
En el pasado si que los vendieron aquí por un tiempo, pero llegó el día catastrófico en el que eso cambió y ya no los volvimos a ver por aquí dejando a muchos humanitos con un vacío afrutado en sus almas.

Y por ello nos gustaría que aquí se volvieran a vender, ya que por ahora solo los podemos conseguir en tiendas que los traen de otros países y a precios desorbitados, aquellos que los hemos encontrado hemos comprobado que no los suelen vender por menos de 10€ y en comercios muy concretos generalmente de productos Americanos o extranjeros y la verdad comprarlos es como un tesoro, ya que no todo el mundo puede estar gastando ese dineral cada poco para disfrutar de un rico desayuno o tiene acceso a lugares donde los vendan, vamos que por una caja de importación del otro lado del océano nos podríamos comprar varias aquí mismo y ser más viciados de lo que somos ahora y cebarnos a todas horas a cerealitos de colores.

Sería realmente genial que los volvieran a comercializar aquí, ya que somos muchos los seguidores de los Froots y sería grandioso ver nuestro sueño hecho realidad pronto.
Debe ser emocionante ir a cualquier tienda, poder conseguirlos cuando queramos por un precio normal y deleitarnos con ellos en cualquier momento del día...muy emocionante :)

Saludos cordiales y afrutados!!

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Fidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Kellogg: ¡Queremos que los Froot Loops vuelvan a España!». Únete a Sara y 66 personas que ya han firmado.