Keep Furia's old aspect

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

This request is directed in the most respectful way to the developer Hi-Rez.

I hope you are well, because a fairly large public of the community is not. There are people like me and my friends who love the original concept that was held for "Fury", in fact, we could see an excellent acceptance by the whole community. The concept was in many ways; breaker. It left the old concepts and brought a new air to the game. It seemed that this would be the beginning of more successes in terms of character design. But ... something happened. It seemed that you could not see the huge reception that "Fury" had. Instead, you decided to listen to a minority and not the entire community. The success suddenly became one more mistake that the company has had. No, it's not about protecting children or something like that. We speak of an entire community, thousands of people. The voice of thousands of people who loved the design of the new champion were overshadowed by a dozen people called "Justice Warriors". Those who are responsible for ruining everything that does not fit their ideals. I have not met anyone more selfish than that kind of people. Why are you listening to the screams of a few people? An entire community is outraged by that! Please, Hi-Rez! Keep the innovative design they had planned for Fury. What about the thousands of fans who loved Furia's design? Do not we have the right to say if there are any offended with it? Of course we do! We ask you to keep the original design!

-Eliza. Main healer. And an entire community asks for it.
Thank you very much for listening to the request of a community and not a few "justice warrior".

----ESPAÑOL----

Esta petición esta dirigida de la manera mas respetuosa a la desarrolladora Hi-Rez.

Espero que se encuentren bien, pues un público bastante amplio de la comunidad no lo esta. Hay personas como yo y mis amigos que adoramos el concepto original que se tenia para "Furia", de hecho, pudimos notar una excelente aceptación por parte de toda la comunidad. El concepto era en muchas maneras; rompedor. Se salia de los antiguos conceptos y traia un aire nuevo al juego. Parecía que ese sería el inicio de más aciertos en cuestión de diseño de personajes. Pero... algo pasó. Parecía que ustedes no pudieron ver el enorme recibimiento que "Furia" tuvo. En cambio, decidieron escuchar a una minoría y no a la comunidad entera. El acierto de repente se convirtió en un error más que ha tenido la compañía. No, no se trata de proteger a los niños. Hablamos de una comunidad entera, miles de personas. La voz de miles de personas que amaron el diseño de la nueva campeona se vieron opacadas por una docena de personas llamada "justice warriors". Aquellos que se encargan de arruinar todo lo que no se acomode a sus ideales. No he conocido a nadie más egoista que esa clase de personas. ¿Por qué estan escuchando los chillidos de unas cuantas personas? ¡Una comunidad entera esta indignada por eso! ¡Por favor, Hi-Rez! Mantengan el diseño tan innovador que tenían planeado para Furia. ¿Qué hay de los miles de fans que amaron el diseño de Furia? ¿No tenemos derecho a opinar si hay algún ofendido con el? ¡Claro que tenemos derecho! ¡Pedimos que se quede el diseño original!

-Eliza. Main healer. Y una comunidad entera te lo pide.
Muchas gracias por escuchar la petición de una comunidad y no de unos cuantos "justice warrior".

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Flores necesita tu ayuda con esta petición «Keep Furia's old aspect». Únete a José y 4.862 personas que ya han firmado.