Recuperar a mis hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me llamo Nuria y quiero contaros mi historia ,estas van a ser las terceras navidades que paso sin mis hijos alba y Antonio Manuel .Hace un par de años de años tuve un problema de drogadicción y menores decidió llevarse a mis niños ,cuando se fueron caí en una gran depresión no quería vivir y me hundí aun mas . A los pocos meses me entere que estaba embarazada y decidí que no podía seguir así que tenia que estar bien y luchar por mis hijos entonces empezó a recuperarme deje todo incluso me cambie de vivienda y barrio .Cuando llego él gran día de que naciera mi angelito así se llama mi bebé me fui al hospital con mucha alegría pero nada mas dar a luz se lo llevaron no quisieron ni darme explicaciones unas horas después por mi insistencia me dinero que mi niño estaba en neonatos a mi me sorprendió por que había pesado tres kilos y medio y años seis días de estar en neonatos se lo llevaron a una casa de acogida me quede destrozada pero yo y mi marido no lejos de hundirnos esto nos dio mas fuerza para luchar .Hoy gracias a dios ángel ya esta con nosotros somos muy felices y afortunados pero queremos recuperar a alba y Antonio Manuel yo me siento incompleta quiero a mis hijos los amo se que me e equivocado siento un profundo dolor en mi corazón y queremos que vuelvan a casa es lo único que deseamos esto esta en la mano de juez pero nos haría inmensamente felices que esto se resolviera lo antes posible y que de nuevo pueda estar la familia junta

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Cañada navajas necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de familia: Recuperar a mis hijos». Únete a Nuria y 716 personas que ya han firmado.