Petition updateUrgente renuncia de los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal LlarguésEl juez Piombo trata de evitar ir a juicio

María SantiagoBuenos Aires, Argentina
May 28, 2015
Esta noticia de último momento deja bien claro que el juez Piombo está tratando de escapar a la destitución por juicio político.
Ayer renunció a sus cargos en la Universidad de La Plata para escapar a un juicio académico, lamentablemente le aceptaron la renuncia y pudo salir antes de que lo echen.
Espero que el inicio del trámite jubilatorio no alcance para escapar a las consecuencias que sus inexplicables fallos merecen.
El juicio debería prosperar de todos modos poque es necesario enviar un mensaje muy claro a otros miembros del poder juidicial para que cuiden que sus fallos sean ejemplares.
http://www.clarin.com/sociedad/polemico-Piombo-deja-cargo-renuncia_0_1365463726.html
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X