0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Estamos cansados de ver situaciones tristes y dolorosas en las calles con respecto a los animales, que nos llenan de impotencia y desolación a quienes sí tenemos sentimientos, amamos y respetamos a otro ser vivo y aún tenemos compasión en el corazón, situaciones llenas de indiferencia, casos terribles de maltrato y abandono que no reciben ninguna sanción y autoridades que minimizan la situación creyendo que por que es un animal el agresor no merece una sanción ejemplar o hasta prisión efectiva... Creemos que esta situación debe terminar , existe una ley, pero, ¿de qué sirve si no se hace efectiva?, no debemos estar solos en esta lucha altruista, las autoridades deben apoyarnos y brindarnos todas las facilidades para frenar este panorama desolador y defender a aquellos que NO TIENEN VOZ, NO PUEDEN DEFENDERSE,Y  NO PUEDEN IR Y PONER UNA DENUNCIA, somos nosotros quienes debemos tener una actitud paternalista con ellos, no destruirlos...es momento de unirnos y hacer algo realmente grande, no permitamos más sufrimiento en ellos que no le hacen daño a nadie y son capaces de dar tanto amor. Foster fue golpeado injusta y brutalmente por un ser despreciable aún no identificado y aunque el caso ya es viral aún no se encuentra justicia para el, lo más terrible aparte del daño a este indefenso es que lo hizo en plena calle en presencia de muchos niños, y si este tipo es capaz de hacer esto en plena vía pública imagínense que hará cuando nadie lo ve, en presencia de su propio hijo golpeó brutalmente a Foster y ese recuerdo será imborrable para el y los demás niños, ademas fue el niño en quien una oportunidad anterior estuvo jalándole la cola a Foster y él es un perrito mayor, de 9 años que ni siquiera lo mordió solo lo aruño y nada justifica semejante atrocidad! Ayúdennos a hacer justicia!

Hoy: Cynthia Vanessa cuenta con tu ayuda

Cynthia Vanessa Peña Caján necesita tu ayuda con esta petición «¡JUSTICIA PARA FOSTER QUIEN FUE BRUTALMENTE GOLPEADO POR UN TIPO NO IDENTIFICADO AÚN!». Súmate a Cynthia Vanessa y 2,504 persona que han firmado hoy.