¡JUSTICIA PARA FOSTER QUIEN FUE BRUTALMENTE GOLPEADO POR UN TIPO NO IDENTIFICADO AÚN!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Al lograr la meta de 2500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Cynthia Vanessa Peña Caján lanzó esta petición dirigida para POLICIA NACIONAL DEL PERU

Estamos cansados de ver situaciones tristes y dolorosas en las calles con respecto a los animales, que nos llenan de impotencia y desolación a quienes sí tenemos sentimientos, amamos y respetamos a otro ser vivo y aún tenemos compasión en el corazón, situaciones llenas de indiferencia, casos terribles de maltrato y abandono que no reciben ninguna sanción y autoridades que minimizan la situación creyendo que por que es un animal el agresor no merece una sanción ejemplar o hasta prisión efectiva... Creemos que esta situación debe terminar , existe una ley, pero, ¿de qué sirve si no se hace efectiva?, no debemos estar solos en esta lucha altruista, las autoridades deben apoyarnos y brindarnos todas las facilidades para frenar este panorama desolador y defender a aquellos que NO TIENEN VOZ, NO PUEDEN DEFENDERSE,Y  NO PUEDEN IR Y PONER UNA DENUNCIA, somos nosotros quienes debemos tener una actitud paternalista con ellos, no destruirlos...es momento de unirnos y hacer algo realmente grande, no permitamos más sufrimiento en ellos que no le hacen daño a nadie y son capaces de dar tanto amor. Foster fue golpeado injusta y brutalmente por un ser despreciable aún no identificado y aunque el caso ya es viral aún no se encuentra justicia para el, lo más terrible aparte del daño a este indefenso es que lo hizo en plena calle en presencia de muchos niños, y si este tipo es capaz de hacer esto en plena vía pública imagínense que hará cuando nadie lo ve, en presencia de su propio hijo golpeó brutalmente a Foster y ese recuerdo será imborrable para el y los demás niños, ademas fue el niño en quien una oportunidad anterior estuvo jalándole la cola a Foster y él es un perrito mayor, de 9 años que ni siquiera lo mordió solo lo aruño y nada justifica semejante atrocidad! Ayúdennos a hacer justicia!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!