Petición cerrada

Premio Princesa de Asturias de los Deportes para Mireia Belmonte

Esta petición ha conseguido 469 firmas

La nadadora española Mireia Belmonte ha ganado medallas de oro en Campeonatos de Europa, Juegos Olímpicos y Campeonato del Mundo. El jueves 27 de julio de 2017 con la medalla de oro en 200 mariposa del Mundial de Budapest conquistó su triple corona, que suma a numerosos éxitos desde categorías inferiores convirtiéndose en una de las mejores deportistas españolas de la historia en base a su esfuerzo en el entrenamiento diario y capacidad competitiva. Belmonte ha batido además récords del mundo absolutos en piscina corta y es toda una referencia para los jóvenes deportistas y para el deporte femenino.

Es por ello que merece el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018, el mayor reconocimiento para un deportista en España, donde hasta ahora solo ha sido finalista.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Lara necesita tu ayuda con esta petición «Jurado de los Premios Princesa de Asturias: Premio Princesa de Asturias de los Deportes para Mireia Belmonte». Únete a Javier y 468 personas que ya han firmado.