Victoria
Dirigida a Vía pública y medio ambiente Junta Municipal de Distrito Ciudad Lineal, Madrid y 1 otro/a

Restablezcan el suministro de agua de fuentes y bocas de riego en el Barrio de la Alegría.

El huerto urbano de la Alegría se seca

Hace tres años que surge esta iniciativa de la Asamblea Popular de la Concepción, con la intención de llevar a cabo un huerto comunitario abierto a la participación de todo el vecindario, recuperando una zona degradada y convirtiéndola en un pequeño espacio verde entre tanto asfalto.

El huerto está ubicado en parte del descampado existente entre la C/ Torrelaguna, C/ Canal de Panamá y la Glorieta de Torrelaguna, en el Distrito de Ciudad Lineal.

Desde hace dos años contamos con el visto bueno del Pleno Municipal de Ciudad Lineal para el uso de la boca de riego más cercana para regar el huerto, pero hace dos meses sin saber el motivo, el suministro de agua está cortado y también el de las fuentes cercanas, por lo que empieza a preocuparnos bastante el futuro del huerto, más con la llegada del verano, pues las plantas sin agua mueren.

Es importante para nosotros que firmes esta petición ya que el huerto es de todos y de ninguno en particular. Es un proyecto que nos enseña a cuidar lo que es de todos y a pensar en los demás. La agricultura ecológica no es una alternativa, es una necesidad.

Firma, difunde y pásate a disfrutar del huerto.

Esta petición fue entregada a:

Huerto de la Alegría ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 450. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Huerto de la Alegría cuenta con tu ayuda

Huerto de la Alegría necesita tu ayuda con esta petición «junta municipal ciudad lineal, madrid, Ayuntamiento de Madrid: El huerto de la Alegría se seca. Restablezcan el suministro de agua de la boca de riego de la C/ Canal de Panamá y fuentes aledañas». Únete a Huerto de la Alegría y 449 personas que ya han firmado.