Victory
Petitioning Vía pública y medio ambiente Junta Municipal de Distrito Ciudad Lineal, Madrid and 1 other

Restablezcan el suministro de agua de fuentes y bocas de riego en el Barrio de la Alegría.

El huerto urbano de la Alegría se seca

Hace tres años que surge esta iniciativa de la Asamblea Popular de la Concepción, con la intención de llevar a cabo un huerto comunitario abierto a la participación de todo el vecindario, recuperando una zona degradada y convirtiéndola en un pequeño espacio verde entre tanto asfalto.

El huerto está ubicado en parte del descampado existente entre la C/ Torrelaguna, C/ Canal de Panamá y la Glorieta de Torrelaguna, en el Distrito de Ciudad Lineal.

Desde hace dos años contamos con el visto bueno del Pleno Municipal de Ciudad Lineal para el uso de la boca de riego más cercana para regar el huerto, pero hace dos meses sin saber el motivo, el suministro de agua está cortado y también el de las fuentes cercanas, por lo que empieza a preocuparnos bastante el futuro del huerto, más con la llegada del verano, pues las plantas sin agua mueren.

Es importante para nosotros que firmes esta petición ya que el huerto es de todos y de ninguno en particular. Es un proyecto que nos enseña a cuidar lo que es de todos y a pensar en los demás. La agricultura ecológica no es una alternativa, es una necesidad.

Firma, difunde y pásate a disfrutar del huerto.

This petition was delivered to:

Huerto de la Alegría started this petition with a single signature, and won with 450 supporters. Start a petition to change something you care about.

The only way Junta Municipal de Distrito Ciudad Lineal, Madrid will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.