Petition update

Nota de prensa debido a la trascendencia de nuestra petición a diferentes medios.

Jonás Ramos martín
santa cruz de la palma, Spain

Jun 29, 2016 — Dado que nuestra petición está comenzando a aparecer en diferentes medios de este país y para que no exista malentendido de ningún tipo, he decidido pasar esta Nota de Prensa a todos los firmantes y publicarla en la petición.

[Nota de prensa]

Esta iniciativa no corresponde a ningun partido político en particular. Los ciudadanos que la firman entendemos que dados los resultados de las últimas elecciones en contra de todo pronóstico, los antecedentes del ministerio y la empresa encargada de gestionar los comicios y otros casos parecidos como el caso del estado de Florida en la primera elección de George W. Bush contra Al Gore que saltó a la prensa por un caso de alteración de los resultados por parte del ordenador de la central de datos, creemos que se debe Auditar el recuento y el proceso electoral del 26J en España. La constitución y la legislación Española garantizan mecanismos por los cuales se puede auditar cualquier proceso institucional que albergue dudas. Solo pedimos que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes tal y como se indica en

Constitución Española en su art 105.b y la ley 19/2013 del 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública

art 12 en lo relativo al derecho de acceso a la información y en su art 17 sobre el procedimiento libre de acceso

Para contactar con el creador de esta iniciativa dirigirse a

peticionauditoria26j@gmail.com

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.