Carretera SO-615 (5 Km. entre YANGUAS y ENCISO) ¡¡¡ Por una carretera digna!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La carretera SO- 615, en un tramo de unos 5 Km. entre las localidades de YANGUAS (Soria) y ENCISO (La Rioja) presenta unas dificultades de circulación tremendamente difíciles: sin arcenes, curvas muy cerradas sin visibilidad, baches, poca señalización, estrechez que impide cruzarse dos vehículos frecuentemente,... La vía de comunicación entre Tierras Altas de Soria y La Rioja tiene un flujo de vehículos que, debido a su estado tercermundista pueden tener accidentes como de suyo ya ha ocurrido.

Por todo ello dificulta en gran manera las necesarias comunicaciones para el desarrollo de una zona deprimida: (Tierras Altas), La Rioja y el norte de España siguiendo el curso del río Cidacos y una de las salidas naturales de la industrial Arnedo con Arnedillo, Enciso y pueblos vecinos.

Yanguas que en 2017 fué declarado "uno de los pueblos más bonitos de España", toda su zona con Villar del Río y las referidas Tierras Altas ( con San Pedro Manrique como  población más elevada) necesitan, sin demora, esta carretera mejorada a las necesidades del siglo XXI

¿Quieres compartir esta petición?