Victoria

Anulación del examen de Personal de Servicios de 3 de junio de 2018

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.753 firmas!

Unos 18.000 aspirantes a este proceso selectivo hemos sentido como nos tomaban el pelo! Como se han reído de nosotros! Como han jugado con nuestra ilusión de creer poder ser “fijos”, como también lo han hecho con nuestro tiempo invertido en la preparación, por no hablar del coste emocional y económico y de las cosas a las que hay que renunciar por todo lo que conllevan este tipo de procesos selectivos.

El momento de iniciar el ejercicio y leer y seguir leyendo supuestos conocimientos, que dan por hecho que debemos tener adquiridos, los cuales son dignos de un titulado de grado medio como poco, preguntas incomprensibles, rebuscadas y con una dificultad extrema, que hacían pensar que habían un error en el lugar en el que te encontrabas!

Tenemos derecho a un ejercicio adecuado al nivel de titulación exigido para este proceso, que no es más que “certificado de escolaridad o equivalente “, a una repetición del ejercicio en los términos y dificultad adecuados. Con un temario acorde!

Nos toman el pelo, se ríen de nosotros y el próximo puedes ser TU!

Hoy: Ángela cuenta con tu ayuda

Ángela Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Anulación del examen de Personal de Servicios de 3 de junio de 2018». Únete a Ángela y 5.752 personas que ya han firmado.